Cuando le quité los cófanos laterales y vi el motor
lleno de grasa, toda clase de bichos y de porqueria,
pensé que esta moto me iba a dar mucha faena y muchas
horas de trabajo pero con ilusión y un poco de
paciencia me lo iba a pasar bien.
Si empiezas una restauración de una moto de
estas, lo primero que tienes que pensar es que te va a
costar un montón de horas y pasta, pues hay muchas piezas
que no se pueden recuperar, así como gomas, cables, pintura,
material para reparar las chapas...etc, etc, etc...
Tienes que estar seguro de que no la vas
a dejar a medias, aunque
te cueste mucho tiempo pues seria una pena dejar estas
preciosidades morirse llenas de óxido en un
rincón de cualquier garage o corralillo.
Lo primero que hice en la moto, fue ver si al girar
el volante magnético el pistón se movia y el carburador
hacia un ruido como si tragase. Lo lei en un foro, y eso quiere
decir que el pistón no esta soldado al cilindro.
Después desmonte el carburador y el filtro y me los lleve a casa, la
Después desmonte el carburador y el filtro y me los lleve a casa, la
primera tarea limpiarlos y ver su estado.
Sorprendentemente las juntas y las piezas después
de un par de horas de pelear con ellas se quedaron casi como nuevas.
Utilice un poco de KH7 para
quitarle la grasa y un poco de producto limpia vitrocerámicas
para sacarle un poco de lustre.
Según una página de lambrettas, con el número de serie
que esta en el cubre carter y el modelo del carburador,
esta moto se hizo en la primera serie del modelo 150li
sobre el año 1959-1960.
sobre el año 1959-1960.
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